#RealValladolid || Oficial: Calidad para el mediocampo del Valladolid

Desde el inicio del mercado el Real Valladolid estaba buscando un mediocentro para reforzar la plantilla y el elegido  para dicha posición era el canario del Sevilla Roque Mesa, que pese a ser un secreto a voces, se acaba de hacer oficial su llegada a Valladolid.

Las negociaciones se llevan produciendo desde hace más de un mes y han han tardado en cerrarse más de lo esperado debido al alto sueldo del futbolista, por ello el Pucela ha tenido que esperar a que el jugador cerrase su desvinculación con el equipo de Nervión y así pudiese firmar por el Valladolid, con el que se comprometerá para las próximas 3 temporadas.

Debido a la llegada de Roque, habrá mas competitividad en la plantilla y uno de los capitanes más veteranos, Michel Herrero verá amenazada su posición y el mismo decidirá si rescindir su contrato previo acuerdo con el club o agotar su último año de contrato.

Este fichaje sin duda aportará calidad a la medular blanquivioleta teniendo en cuenta su estancia en equipos como Las Palmas, Leganés, Sevilla o Swansea. La última temporada disputo 30 encuentros jugando como cedido en el Leganés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: