#RCDE || Plantilla cerrada, de momento

Con este atípico mercado de fichajes el RCD Espanyol de Barcelona cierra una plantilla que puede ser la que lo lleve al ascenso a la Liga Santander. Una plantilla que ha estado influida con la crisis de la pandemia y que ha evitado que salgan jugadores capitales para Vicente Moreno, que también ha sido una de las novedades en este verano.

Esta plantilla puede ser de las mejores o la mejor de esta segunda división sobre el papel, pero hay que ver siempre el rendimiento sobre los terrenos de juego.

Los del RCDEstadium se han reforzado muy bien en este mercado estival, trayendo a 5 futbolistas nuevos que saben lo que es jugar en la Liga SmartBank y también saben lo que es ascender a primera división.

También cabe a destacar el papel fundamental de Vicente Moreno para convencer a muchos futbolistas con mercado a qué se quedarán y apostaran por este proyecto. Y también apostando mucho por la cantera.

Prácticamente todas la posiciones están dobladas. La plantilla es la siguiente.

-Portería: Diego López y Oier.
-Lateral diestro: Miguelón y Óscar Gil.
-Centrales: Calero, Lluís López y Cabrera.
-Lateral izquierdo: Dídac, Pedrosa y Ricard Pujol.
-Centrocampistas: David López, Darder, Fran Mérida, Keidi Baré, Pol —-Lozano, Álex López y Melendo.
-Banda derecha: Embarba, Jofre y Nico Melamed.
-Banda izquierda: Matías Vargas y Vadillo.
-Delanteros: RDT, Wu Lei, Puado y Campuzano.

Cabe destacar que hay incluidos jugadores del filial que constantemente están en dinámica del primer equipo. Y también hay jugadores que puede desenvolverse en varias posiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: