#MUFC || ¡El Manchester United cierra cuatro fichajes en 24 horas!

El Manchester United ha apurado hasta el último día para cerrar nada menos que 3 fichajes muy necesarios. Tras la dura derrota frente al Tottenham, la directiva «red devil» se puso manos a la obra, y al parecer no han descansado hasta cerrar 3 incorporaciones de un alto nivel, que darán mucho que hablar esta temporada.

ALEX TELLES

El lateral izquierdo brasileño de 28 años llega al Manchester United por una cifra cercana a los 17 millones de euros. El exjugador del Oporto firma hasta 2024 con opción a otro año más: “Unirme a un club como el United es un gran honor. Se tiene que trabajar mucho para poder disfrutar de un momento como este. Prometer que voy a dar todo por esta camiseta” dijo Telles en su presentación, palabras llenas de ambición y de un futbolista ganador que ha triunfado en el fútbol portugués.

Tras el decepcionante nivel de Luke Shaw en el carril izquierdo, el fichaje de un lateral era algo cantado en este mercado, y por fin ha llegado el fichaje perfecto. Telles con 28 años de edad es un futbolista muy experimentado en competiciones europeas, con una gran proyección ofensiva y correcto en labores defensivas haciendo del brasileño el jugador que necesitaba Solskjaer.

EDINSON CAVANI

Una de las bombas del mercado, el delantero uruguayo llega gratis tras rescindir contrato con el PSG, club en el que ha conseguido grandes cosas. Cavani se mostraba muy feliz por esta nueva etapa: “He jugado frente a algunos de los seguidores más apasionados del fútbol durante mi carrera y sé que será lo mismo en Manchester. No puedo esperar a experimentar la atmósfera de Old Trafford, cuando sea seguro que los aficionados regresen. “Espero seguir escribiendo mi pequeña historia dentro del libro del fútbol y sé que es por eso que mi enfoque tiene que seguir siendo el mismo de siempre: trabajo, trabajo, trabajo. He tenido una conversación con el gerente y esto ha aumentado mi deseo de usar esta hermosa camiseta ”.

Cavani, que ganó la Bota de Oro tanto en la Ligue 1 como en la Serie A, ha marcado 341 goles a nivel de clubes desde que se mudó a Europa en 2007, incluidos 35 en la UEFA Champions League. El delantero ganó seis títulos de liga con el Paris Saint-Germain y, con 200 goles, es su máximo goleador de todos los tiempos. A nivel internacional, Cavani ganó la Copa América en 2011 y ha encontrado la red 50 veces en 116 apariciones para Uruguay. Sin duda un fichaje TOP que dará mucho al Manchester United en esta nueva e ilusionante temporada.

AMAD DIALLO TRAORÉ

Esta ha sido la pequeña bomba del Manchester United en el deadline day, Amad Traoré es un extremo izquierdo de 18 años procedente de Atalanta. El Manchester United estaría dispuesto a pagar hasta 30 millones mas bonus por su fichaje. El joven delantero se incorporará en Enero de 2021, y será uno de los jugadores más prometedores de la Premier League.

Amad marcó en su debut en Serie A, convirtiéndose en el primer jugador nacido en 2002 que consigue esta hazaña. Sus propios compañeros de Atalanta como el Papu Gómez avanzan de su potencial: «Hay defensas en el primer equipo que a veces no pueden detenerlo. ¡Para detenerlo en los entrenamiento, tenemos que derribarlo! Juega como Messi». A Traoré le gusta partir desde la banda derecha, siendo un jugador zurdo rápido y ágil, enamorado de las diagonales para disparar con su pierna buena.

FACUNDO PELLISTRI

La gran perla del fútbol uruguayo fue el fichaje de última hora para los «red devils», el acuerdo con Peñarol se cerró en 8,5 millones de euros firmando por 5 temporadas más una opcional. Facundo era seguido por clubes como el Real Madrid o Manchester City, por el que estuvo muy cerca de firmar, pero ninguno de los acuerdos incluía un porcentaje de posible venta, cosa que Peñarol si se guarda con el traspaso al Manchester United (20%).

Pellistri desempeña la posición de extremo derecho, destacando una gran velocidad y agilidad en el 1 para 1. El jugador uruguayo se mostraba muy feliz por empezar en esta nueva etapa: “Unirse a un club con la historia del Manchester United es un sueño hecho realidad. He aprendido mucho en Peñarol y me gustaría agradecerles todo lo que han hecho por mí. Tener la confianza del entrenador es una sensación increíble y sé que trabajar con él será perfecto para mi desarrollo. Estoy entrando en una plantilla llena de grandes jugadores de los que aprenderé cada día. Todo el mundo sabe que el Manchester United es un club que ofrece a los jugadores jóvenes una oportunidad y estoy dispuesto a trabajar duro todos los días para ganar esas oportunidades y demostrar mi valía en Inglaterra ”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: