#FFC || Joachim Andersen y Tosin Adarabioyo llegan a Craven Cottage

El Fulham acaba de anunciar los fichajes de Joachim Andersen y Tosin Adarabioyo. Incorporaciones que llegan sobre la bocina pero que van a ser muy necesarios para los de Scott Parker. Después de no haber logrado ningún punto en las primeras cuatro jornadas, los Cottagers necesitaban refuerzos y así ha sido.

Parker replaces Ranieri at Fulham


En primer lugar, Joachim Andersen completa su desembarco en la Premier League después de haber llegado al Olympique Lyonnais en el verano de 2019 procedente de la UC Sampdoria a cambio de 24 millones. El central danés, llega cedido por una temporada y para ser uno de los hombres clave para los de Craven Cottage.

El fichaje de Joachim Anderser por el Valencia, ¿cerca? | Deportevalenciano


Con el conjunto francés durante esta última campaña jugó 18 encuentros y anotó un gol. Igualmente, en Liga de Campeones disputó 6 partidos viendo portería en una ocasión. Internacional por Dinamarca y con 24 años compartirá y luchará por un puesto en la zaga con jugadores como Michael Hector, Le Marchand, Tim Ream o Denis Odoi.

Joachim Andersen - Perfil del jugador 20/21 | Transfermarkt

En segundo lugar, Tosin Adarabioyo llega a Craven Cottage procedente del Manchester City. El jugador inglés, que jugó cedido la temporada 2019/2020 en el Blackburn Rovers, aterriza en el club londinense. Internacional en las inferiores de los Three Lions, durante el último curso solo jugó 34 partidos de EFL Championship en los que anotó tres goles.

Fitness latest on Manchester City loanee Tosin Adarabioyo | Lancashire  Telegraph

Llega al conjunto de Parker para ser un hombre importante y tener esa importancia que en el conjunto del Etihad no ha tenido por la competencia que tenía.

Tosin Adarabioyo

El Fulham intentará revertir esta situación inicial y veremos si lo consigue con estos fichajes.

Visitors to Fulham reveal what they really think of Craven Cottage -  MyLondon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: