#FFC || El Fulham firmó a Loftus-Cheek

Bien avanzada la madrugada, el Fulham anunciaba la contratación en forma de cesión de Ruben Loftus-Cheek procedente del Chelsea. El futbolista inglés llega a Craven Cottage para ser un pilar del conjunto londinense. Después de un flojo inicio de campeonato, el futbolista da un salto de calidad a la plantilla en busca de volver a su mejor versión. Las lesiones y la poca continuidad que tuvo en el conjunto de Stamford Bridge le han impedido brillar.

Frank Lampard reveals Chelsea decision over Ruben Loftus-Cheek exit | Metro  News


Ruben Loftus-Cheek solamente jugó 7 partidos de la pasada Premier League en los cuales no anotó ningún gol. Cabe recordar que el internacional por los Three Lions disputó la temporada 2017/2018 en el Crystal Palace, jugando 24 encuentros y haciendo una gran temporada.

Crystal Palace fans send Ruben Loftus-Cheek message as Eagles stars speak  out on Project Restart - football.london


Es un centrocampista que llega prestado hasta final de temporada y que tendrá que luchar con los Cairney, Zambo Anguissa o Reed, entre otros, para tener un hueco en el esquema de Scott Parker.


Tom Cairney - Player profile 20/21 | Transfermarkt

Llega después de que el club anunciara las contrataciones de Joachim Andersen procedente del Olympique Lyonnais y de Tosin Adarabioyo del Manchester City.

Fulham complete loan signing of Lyon centre-back Joachim Andersen | Daily  Mail Online


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: