#CESabadell || Stoichkov, bombazo de última hora

El Sabadell ha estado durante todo el día de hoy en busca de un delantero centro. Parecía que lo tenía hecho con Álvaro Vázquez, pero finalmente las relaciones se han torcido y el futbolista que llega al equipo catalán es Stoichkov.

El futbolista andaluz llega procedente del Mallorca en calidad de cesión, y ha sido un movimiento que ha sorprendido a todo el mundo, ya que parecía que el delantero firmaría por el Tenerife, pero finalmente el Mallorca no ha querido reforzar a un rival directo y ha preferido cederlo al Sabadell.

En la temporada pasada, Stoichkov jugó cedido en el Alcorcón, donde disputó cuarenta partidos ligueros en los que logró anotar dieciséis goles y dio cuatro asistencias, ayudando al conjunto madrileño a estar cerca de los puestos de play-off de ascenso.

Esta temporada ha empezado contando con minutos en el equipo balear, donde ha disputado tres partidos -tan solo uno como titular- en los que ha dado una asistencia. Curiosamente esa asistencia fue en su último partido de esta temporada vistiendo la elástica roja.

Está claro que este es un fichaje de nivel para los de Antonio Hidalgo, que refuerzan así una de las posiciones más flojas del equipo con un jugador que, si muestra el nivel que mostró en el Alcorcón, puede dar muchas alegrías a los arlequinados.

Stoichkov, en una acción del partido ante el Rayo Majadahonda.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: