#CDMirandés || Tres fichajes en el último día de mercado

El CD Mirandés ha hecho oficial tres nuevas incorporaciones en las últimas horas del mercado de fichajes. Con estos últimos y definitivos fichajes, la plantilla rojilla contará con 23 efectivos para afrontar la primera vuelta.

El primero en llegar era Nicolas Jackson (Senegal, 2001), joven mediapunta cedido desde el Villarreal. El senegalés solo ha jugado hasta ahora en el juvenil A del club castellonense, siendo uno de los jugadores más destacados en su división. Poderío físico, velocidad, técnica y regate definen en gran medida a Nicolas, que también ha debutado con la selección sub 20 de su país.

Es un perfil muy característico del Mirandés, que ha buscado todo el talento joven posible en este mercado veraniego. Nunca ha jugado ni en Segunda ni en Segunda B, por lo que su rendimiento en esta nueva andadura es una incógnita.

El siguiente era Sergio Moreno (Pamplona, 1999), otro cedido. En esta ocasión, procedente del Rayo Vallecano. La delantera era una de las posiciones a reforzar y Sergio ha sido el elegido. El navarro es uno de los mayores talentos de la cantera rayista de los últimos años y el Rayo ha decidido que el Mirandés es un buen destino para continuar con la proyección del futbolista.

El conjunto rojillo define a su nuevo atacante como un futbolista físico, intenso y con olfato goleador, capaz de fabricarse su propia jugada dentro del área. La temporada pasada estuvo cedido en el Valencia Mestalla, aportando 5 goles y una asistencia en 25 partidos en Segunda B.

El último, sobre la bocina, es Genaro Rodríguez (Gerena, 1998), defensa central que llega libre del Sevilla Atlético. El equipo hispalense llegaba a un acuerdo con el jugador para la rescisión de su contrato y horas después se anunciaría su aterrizaje en Miranda de Ebro. Con su llegada, se completa el eje de la defensa que necesitaba a alguien más para dar descanso a Vivian y Berrocal.

El futbolista de 22 años ha sido uno de los fijos en la defensa del filial sevillista durante estos últimos años pero no había conseguido dar el salto al primer equipo con regularidad a pesar de aisladas apariciones. En tierras castellanas, por el momento, estará durante una temporada.

Además, Andrés González finalmente se queda en la zaga jabata. Se rumoreaba mucho sobre su posible destino, mas no se ha concretado nada sobre su salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: