Después de adquirir 50 millones de euros por el traspaso de Thomas Partey, el conjunto rojiblanco tiene un mes para contratar a un jugador de la Liga española, varios medios deportivos hablan de Campaña o Mikel Merino, pero con la llegada de Lucas Torreira, desde el Señor del Balón proponemos otra idea.

El problema del 9 pese a traer a Luis Suárez sigue existiendo, por lo que si tienes en el centro del campo overbooking, con Saúl, Koke, Herrera y Torreira, ¿Por qué no fichar a un 9 de la liga Santander?

Las opciones son difíciles pero un jugador de la talla de Gerard Moreno podria salir por 30 millones de euros, una opción que gusta mucho en el Metropolitano pero que lo ven bastante complicado, pero no imposible.

Ahora mismo la opción más viable y la que probablemente llegue es Campaña, futbolista del levante, ya que a pesar de jugar de Mediocentro, puede hacerlo de interior, función polivalente como Marcos Llorente que gusta mucho a Simeone.

Campaña podría salir entre los 15-20 millones y tiene una ficha bastante baja comparada con muchos jugadores de la plantilla.

Ahora mismo se está manejando si traer a un Mediocentro o a un 9. ¿Que pensáis que es más necesario?

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: