#ValenciaCF || Meriton tiene “en guardia” al valencianismo.

El Valencia CF sigue sin fichar a escasas horas del cierre del mercado de fichajes, pero lo peor de todo, pretende vender a otra de las piezas claves del equipo, en este caso, al centrocampista Geoffrey Kondogbia.

Anuncios

Esta noche a las 00:00h se cierra el mercado de fichajes de LaLiga Santander en el que el Valencia CF es el único equipo junto al vigente campeón, el Real Madrid, que no se ha reforzado para esta temporada. 

Ha sido un verano bastante movido en las oficinas del club de Mestalla, y lógicamente no por las nuevas incorporaciones, sino por todo lo contrario. El club ha dejado irse o ha traspasado a muchos futbolistas claves en las últimas temporadas: Parejo, Rodrigo, Coquelin, Ferran Torres, Piccini, Garay, Florenzi…

Lo que más preocupa desde Singapur es cuadrar el coste de la plantilla y quitarse a los jugadores con las fichas más altas, como han hecho, por ejemplo, con Rodrigo y Parejo. Según Meriton todavía se necesitan unos 20 millones de euros, por eso saben que con la venta de Kondogbia podrían alcanzar esa cifra.

Durante el fin de semana, han salido muchos rumores sobre el posible traspaso del centrocampista. Según informó el sábado la periodista Cristina Bea en Movistar Fútbol durante la retransmisión del partido Valencia-Betis disputado en Mestalla, los equipos de la Premier Leeds United, Southampton y Fulham estarían moviéndose en las cifras que pide Meriton para la venta del futbolista. Además, la periodista añadía a dos equipos de la liga alemana, Hertha de Berlín y Leipzig como interesados también en hacerse con el futbolista francés. Según esta información, el jugador pretende cobrar 3’5 millones de euros netos, mientras que el club de Mestalla estaría pidiendo mínimo 15 millones de euros.

Puede ser que, si durante el día de hoy se hace oficial la venta de Geoffrey, pueda llegar algún fichaje al club valencianista, aunque será algo complicado que llegue algún jugador viendo como está la situación en el mercado y que muchos de los nombres que habían sonado para el Valencia, se han ido incorporando a otros equipos. Sin ninguna duda, la decisión está en manos de Peter Lim, que tiene al valencianismo preocupado todo el verano y más aún en estas últimas horas del mercado de fichajes.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: