#TSG || Oficial: Sessegnon jugará cedido en el Hoffenheim

El club alemán se hace con los servicios del joven internacional sub-21 para la temporada 2020/21, refuerza así su defensa en el último día del mercado de fichajes.

Ambos clubes lo han hecho oficial hace escasos minutos, Ryan Sessegnon se une a la disciplina germana hasta el verano de 2021 en calidad de cedido, portará el número 17 y vendrá para ocupar la posición de lateral izquierdo que se ha visto mermada tras las graves lesiones de Ermin Bicakcic y Stafyidis

El lateral inglés llega procedente del Tottenham con el objetivo de que se vaya formando y obteniendo minutos en las ligas europeas más importantes. La temporada pasada ya jugó cedido en el Fulham y en esta se ha quedado sin sitio debido al fichaje de Reguilón; hasta el momento, Ben Davies era el titular para Mourinho y Ryan su suplente pero parece que el luso no tenía mucha confianza en él. 

El Hoffenheim se hace con un jugador rápido, que puede jugar tanto de lateral como de extremo. Hasta la fecha, es el jugador más joven en formar parte del Equipo del Año de la PFA en Championship. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: