#SevillaFC || Oficial: Rekik se convierte en la última incorporación sevillista

En la mañana de hoy, el Sevilla ha hecho oficial la última incorporación en este mercado de verano que justamente pone fin hoy. El jugador que según fuentes como Nervioneo y El Desmarque, estuvo almorzando en el día de ayer con la otra incorporación, Oussama Idrissi antes de acudir a las oficinas para firmar el contrato y realizar el previo examen médico.

El futbolista neerlandés con ascendencia tunecina, y que jugaba en el Hertha BSC de la Bundesliga, era muy del interés de Julen Lopetegui y del director deportivo, Monchi, que aceleró en las últimas semanas su incorporación al equipo para tener sustituto en una posible salida de Jules Koundé o Diego Carlos o usarlo como recamara en casa de sanción o posible lesión de los mismos.

El jugador que acababa contrato el año que viene con el conjunto alemán que no puso impedimentos en su fichaje por el club hispalense, dejando en sus arcas alrededor de 2 millones más uno en posibles variables de contrato.

Pese a su juventud, cuenta con una amplia experiencia recorriendo equipos europeos. El defensa alzó su carrera futbolística al firmar por la cantera del Manchester City y tras experiencias en el Blackburn, PSV Eindhoven u Olympique de Marsella.

¿Cómo juega Karim Rekik?

A continuación os dejamos un vídeo de sus técnicas y su calidad que demuestra cómo Monchi se fija en él.

Comunicado del Sevilla FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: