#SevillaFC || Oficial: Bryan Gil al Eibar

Como ya avanzamos, Alejandro Pozo llegaba al Eibar en calidad de cedido hasta el final de temporada. Pues al jugador de Huévar se le une el gaditano Bryan Gil. 

El de Barbate, que ya estuvo cedido en el Leganés la pasada temporada, se marcha al SD Eibar en busca de minutos para poder demostrar el talento que tiene. Con tan solo 19 años, esta es su tercera temporada en primera división, después de debutar el 6 de enero en el Sánchez-Pizjuán frente al Atlético de Madrid. 

SEVILLA-VALENCIA, JORNADA 29 LIGA SANTANDER

Bryan Gil llega para pelear contra un fijo de Mendilibar, nada más y nada menos que contra Takashi Inui. El japonés ha sido titular en todos los partidos que lleva el Eibar esta temporada, por lo que tendrá que trabajar duro para hacerse un hueco en el once armero. 

Tras la llegada de Idrissi, Bryan Gil iba a contar esta temporada con pocos minutos, por lo que el club sevillano ha decidido cederlo a un equipo de La Liga para que pueda explotar y ganar experiencia, pues en el SD Eibar contará con más minutos de los que podría disfrutar en la capital andaluza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: