#SerieA || Napoli pierde sobre la mesa, tras no presentarse en el Allianz Stadium. 

El día de ayer se iba a llevar a cabo el partido entre la Juventus de Andrea Pirlo y el Napoli de Genaro Gattuso, sin embargo el encuentro no se ha podido disputar, ya que hubo un brote de COVID, en el conjunto Azzurri. 

Entre incertidumbre y rumores, hoy se ha confirmado la derrota del Napoli ante la Juve por no presentarse al encuentro, ya que el conjunto dirigido por Genaro Gattuso no pudo hacer el viaje a Turin, ya que el Servicio Sanitario Nacional de Italia (SSN), le negó la posibilidad de viajar al Allianz Stadium para disputar el encuentro ante la Juventus.

No se jugará! Napoli no se presentó al partido contra Juventus

 
La Federación Italiana de Fútbol , le ha negado la posibilidad al Napoli de jugar el partido en otra fecha, después de que el club enviaría una carta  hacía la FICG, explicando todo lo acontecido, la Federación les ha dado la negativa de aplazar el encuentro por lo que se confirma la derrota de 3-0 del Napoli ante la Vecchia Signora. 


Se dice que el club Azurri, continúa en aislamiento, después de que 3 casos de COVID fueran confirmados por el club , Zielinski y Elmas fueron los afectados en la plantilla , mientras que un utilero también dió positivo en el test de COVID.

Chucky Lozano: Serie A confirmó que partido entre Juventus y Napoli no se  aplazará | RÉCORD


Es inaudita la confusión entre federaciones , ya que la FIGC dice que si se debe de disputar el encuentro, pero la SSN dice que no hay condiciones seguras que garanticen la salud de los futbolistas. 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: