#RealZaragoza || El Real Zaragoza ata la cesión del lateral Álvaro Tejero

El Real Zaragoza ha anunciado en la mañana de este lunes el fichaje del lateral derecho Álvaro Tejero. El jugador llega a la capital del Ebro en calidad de cedido por la SD Eibar. No existe opción de compra futura en la operación.

De esta manera, el madrileño, regresa a la Segunda División de la mano del equipo liderado por el Pipo Baraja tras haber tenido la oportunidad de debutar en Primera División en esta pasada campaña con el Eibar. En Zaragoza, se disputará el puesto con Carlos Vigaray y el juvenil Alejandro Francés.

Tejero, de 24 años, es un carrilero al uso. Posee una gran profundidad ofensiva y es especialmente bueno centrando, uno de los puntos flacos del conjunto maño en las últimas temporadas. Sin ir más lejos, en la temporada 18/19, Tejero brilló en el Albacete que rozó el ascenso a Primera División y consiguió la brillante cifra de 10 asistencias.

De esta manera, el Real Zaragoza ha reforzado sus bandas en este mercado con mucho criterio, tras lograr firmar por 4 temporadas a Pep Chavarría procedente del Olot, y a Tejero cedido por el Eibar. Dos grandes refuerzos llamados a pelear la titularidad a Carlos Nieto y Carlos Vigaray. Ambos, mejoran sobre el papel a los dos laterales que han salido de Zaragoza en este último mercado: Dani Lasure y Julián Delmás.

Además, esta misma mañana el club zaragozano también ha hecho pública la denuncia a competición por la alineación indebida del Alcorcón en el partido del pasado sábado en Santo Domingo. Todo apunta a que el partido, que terminó en empate a 0, se resolverá con la victoria de los maños por 0-3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: