#RealMurcia || Plantilla prácticamente cerrada a falta de Lejárraga

Queda menos de un día para el cierre del mercado de fichajes y el Real Murcia aún planea la salida de Lejárraga del club. Sin embargo, en los últimos días se han dado otros movimientos en la plantilla del Real Murcia que vamos a comentar.

El primero es el de la renovación del delantero Álex Melgar hasta 2023 y su posterior cesión al Algeciras CF hasta fin de año, con el fin de liberar una ficha sénior.

Proceso que ya se estaba rumoreando desde hace unos días y que ha acabado confirmándose.

Más tarde se confirmaba el undécimo fichaje del Real Murcia este verano, Daniel Sandoval, un extremo zurdo asturiano procedente del Atlético Levante que ocupará ficha sub23 junto con Josele, Youness, Carlos Palazón y el recién promocionado Adrián Melgar.

En cuanto a los posibles fichajes, se han descartado todos con la llegada del gijonés, pero sonaba con fuerza el también extremo Isi Ros, que al final ha acabado en el CD Badajoz de Pedro Munitis.

Aún con la incógnita de la salida de Alberto Leja, que todo apunta a que acabará en una rescisión de contrato, el Real Murcia puede dar por cerrada su plantilla para la temporada 2020-2021. Que empezará para ellos el domingo que viene en un partido de Copa Federación del que conoceremos su rival mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: