#RealBetisFéminas || Oficial: Ángela Sosa se convierte en verdiblanca

El Real Betis ha hecho oficial esta misma tarde la incorporación de Ángela Sosa a sus filas, un fichaje que va a aportar mucha calidad en ataque y creación a las sevillanas.

Desde ya hacía tiempo la jugadora andaluza llevaba manifestando a la directiva su voluntad de salir del equipo por varias razones. La primera de ellas, la dimisión a finales del año pasado de José Luis Sánchez Vera como entrenador, que en Agosto transmitió su desvinculación total del club tras seguir hasta dicha fecha dentro del cuerpo técnico. Además, tras la salida de Sánchez Vera, que era muy del agrado de Sosa; las decisiones de Dani González, nuevo en el banquillo no terminaron del convencer a la futbolista.

Imagen: Ángela Sosa en el Átletico de Madrid

Una vez conocida intención de la jugadora grandes clubes llegaron a interesarse por la jugadora, son algunos el PSG donde juega su compañera y capitana de selección Irene Paredes; o el Manchester City, equipo de la FA Women’s Super League, competición a la que ya han partido grandes promesas del fútbol español como Ona Batlle, también compañera de selección, y Damaris Egurrola.

Al fin, tras no recibir ofertas formales de ninguno de los anteriores clubes, Ángela Sosa se decantó definitivamente por el Real Betis, tras dejar atrás el Atlético de Madrid. La jugadora ya pasó por otros dos equipos andaluces, el Sporting de Huelva y el Sevilla FC eterno rival de su actual equipo. Este fichaje supondrá una inyección de calidad en tres cuartos para las béticas que en su primera jornada empezaron perdiendo contra el recién ascendido Eibar.

El otro punto del fichaje es la plena confianza que se depositará en la jugadora, que tratará de sacar lo mejor de ella no solo para el bien del equipo, sino también para volver a contar en los planes de Jorge Vilda con la Selección.

Imagen: Ángela Sosa con la Selección Española

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: