#RealBetis || ¿Miranda muy cerca de volver a casa?

A falta de horas para el cierre de mercado el Betis parece ser que buscaría la cesión con opción de compra de Juan Miranda para hacerle competencia a Álex Moreno las opciones se han ido reduciendo, las posibilidades de que viniera un refuerzo a la entidad verdiblanca parecían escasas, por culpa del límite salarial, pero finalmente este último día de mercado todo apunta a que Juan Miranda volverá a Sevilla para fichar por el Real Betis en calidad de cedido con opción a compra.

Las negociaciones entre clubes parece más que estable ya que el FC Barcelona puede hacerse cargo de gran parte del salario del jugador de 20 años a cambio de que dispute minutos en primera división el FC Barcelona cree que es una gran apuesta deportiva el jugador vería con buenos ojos volver al club donde se formó.

Anuncios

Miranda es la opción principal si la parte económica del asunto encaja. El Betis ha intentado en anteriores mercados incorporar al lateral izquierdo de 20 años. El año pasado el FC Barcelona lo cedió al Schalke 04 pero el defensa no se adaptó bien en Alemania.

Tras Ronald Koeman comunicarle que no cuenta con él y la decisión de Junior Firpo de no salir del conjunto azulgrana Miranda pasó a la disciplina del filial pero tras jugar el partido de este sábado el jugador se habría marchado con su familia en estas últimas horas del cierre de mercado.

Al jugador se le habría visto en Sevilla por lo que si todo lo económico encaja Miranda será jugador del Betis en las próximas horas.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: