#Real Madrid || El muro belga del Real Madrid

Uno de los más en forma del club merengue es una jornada más Thibaut Courtois. El guardameta ha empezado muy en forma esta campaña haciendo paradas decisivas. Muchos puntos conseguidos se los deben a los grandes reflejos del portero belga.

El año pasado el conjunto blanco acabo siendo ganador de LaLiga gracias a su solidez defensiva. Esa solidez la podían hacer posible gracias a paradas de mucho mérito por parte de el zamora Courtois. El portero belga tan solo concedió 26 tantos en 37 jornadas disputadas.

El esqueleto formado por Varane, Ramos, Casemiro y Thibaut es uno de los más sólidos del mundo. Muy pocos equipos han sido capaces de penetrar esta correoso muro que ha formado Zidane. Esta temporada únicamente el Betis ha podido marcar dos goles al campeón de Liga.

Muchos aficionados del Real Madrid consideran a Courtois el mejor portero del mundo junto a Oblak y Ter Stegen. No es para menos, ya que ha sido uno de los mejores jugadores del Real Madrid y el actual zamora de la pasada campaña. Con actuaciones sensacionales como en el clásico lo hacían imbatible.

Pero no siempre ha sido igual de reconocido. La primera temporada que ficho por el conjunto merengue le costó adaptarse a la liga española. Los aficionados clamaban contra él y preferían al tico Navas para cubrir la portería. Derrotas como contra el CSKA Moscow por tres a cero no le ayudaban a ganarse la afición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: