Día movidito en Plaza de Pontevedra, y es que el Dépor está apurando estas últimas 24 horas para acabar de confecionar su plantilla.

Juan Rodríguez, una apuesta de futuro

El Déportivo renueva a una de sus jovenes promesas, el canterano y fabrilista Juan Rodríguez. Por dos temporadas más, hasta 2022 con opción a dos temporadas más.

El defensa central, actualmente está bajo las ordenes de Fernando Vázquez con el primer equipo. Y es una de las apuestas fuertes de futuro del club.

Borja Galán continuará como blanquiazul

El Dépor también ha echo oficial la renovación del extremo madrileño Borja Galán. Por dos temporadas más, hasta 2022.

Keko, dice ¡Si! al Dépor

Tras días de continuos rumores, de si continuaría en la entidad o no.

El extremo Keko Gontán ha puesto fin a uno de los “culebrones“, ampliando su vinculación con el Dépor por 4 temporadas,hasta junio de 2024.

El Dépor ata así a un jugador que será una de las piezas claves del equipo, para alivio y alegría de una afición que pedía que se quedase.

Compromiso, entrega y corazón

Por último el Dépor renovó a su capitán, Álex Bergantiños. Que seguirá vistiendo los colores del club de su corazón por 2 tempordas más.

El propio club le ha agadecido a Álex su compromiso, en forma de agradecimiento en redes sociales con un emotivo mensaje, por todo lo que ha tenído que pasar este verano, y ser ese ejemplo que va siempre de la mano del club.

“Na A de Álex Na B de Bergantiños Na C de Coruñés e Capitán Comprometido Nas boas, e nas malas moito máis, ti sempre con nós, nós sempre contigo, neno! Seguimos xuntos Álex, #tocavolversemollar! #éDÉxustiza

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: