#RCDE || Álvaro Vadillo ya es perico

En este último día de mercado, el Espanyol está tratando de cerrar la plantilla de cara a la temporada que ya ha comenzado, y hace unos minutos el conjunto blanquiazul ha hecho oficial que Álvaro Vadillo jugará con los de Vicente Moreno almenos hasta final de temporada.

Llega cedido procedente del Celta con una opción de compra obligatoria en caso de ascenso de dos millones de euros si juega un mínimo de 30 partidos y de un precio menor si juega menos, tal y como ha adelantado LaGrada Online. Vadillo tiene una historia curiosa en el conjunto celeste, donde no ha llegado a debutar. Llegó al conjunto gallego procedente del Granada tras acabar contrato el pasado 22 de julio, y desde ese día tan solo ha jugado tres partidos amistosos, pero no ha llegado a debutrar en liga, y tampoco lo hará.

La temporada pasada fue un jugador importante en la clasificación a la Europa League del Granada, equipo donde jugó 22 partidos ligueros, anotando tres tantos y dando una asistencia. Además jugó cuatro partidos de Copa del Rey, quedándose muy cerca de clasificarse para la final.

Vadillo es un extremo con experiencia en LaLiga Smartbank, donde ha jugado cien partidos enytre el Betis, el Huesca y el propio Granada. Un dato a destacar es que ha jugado cuatro temporadas en la categoría de plata del fútbol español y ha logrado ascender en tres de ellas.

Veremos si encaja en el esquema de Vicente Moreno, donde contará con competidores de primer nivel como Adrián Embarba o Matías Vargas, sin dejar atrás a los jóvenes Jofre Carreras y Nico Melamed y dos delanteros que pueden jugar de extremos como Wu Lei y Javi Puado.

Álvaro Vadillo, el descarado que maravilla bajo la luz de la Alhambra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *