#RCCelta || El recién llegado Vadillo puede salir cedido al Espanyol

No es ningun secreto que, desde la llegada de Álvaro Vadillo a Vigo, no ha convencido a Óscar García Junyent y su cuerpo técnico. Salvo varios minutos amistosos, el andaluz no ha debutado en partido oficial con el Celta, y podría salir en el último día de mercado.

Llegó debido a que era una oportunidad de mercado, acabando contrato y llegando libre, pero entre que el preparador catalán no pidió su fichaje y que se rumorea que el exjugador del Granada no entrena al nivel requerido, podría salir cedido al RCD Espanyol.

La operación consistiría en un préstamo con opción de compra obligatoria en caso de ascenso (se desconocen cifras) para que los pericos se hagan con el extremo en propiedad.

No es el único jugador que se encuentra en la rampa de salida celeste, pues Jorge Sáenz podría volver al Valencia, rompiendo así su cesión. También se buscan salidas para David Costas y David Juncà, pero se antojan más complicadas.

Los gallegos deben hacer salir jugadores para que entren los más que necesitados refuerzos, que aún no están cerrados a falta de horas para que se cierre el mercado de fichajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: