#MálagaCF || El Málaga renovará a David Larrubia

La cantera del Málaga es una mina ilimitada de jóvenes perlas. Numerosos nombres como lo pueden ser Samu Castillejo, Juanmi Jiménez, Pablo Fornals y un largo etcétera. Las más recientes ya sostienen al primer equipo como lo son Luís Muñoz, Ismael Casas o Juande Rivas, pero es la última en salir la que será blindada, David Larrubia.

El juvenil debutó el pasado sábado como titular en LaLiga Smartbank ante el Rayo Vallecano, y sus brillantes actuaciones en pretemporada sumadas a las maravillas que dejó en las inferiores blanquiazules hacen a la hinchada boquerona soñar con la enésima joya made in La Academia.

Con tan solo dieciocho años ya es una ficha fija del tablero de Sergio Pellicer, quien cuenta con él y ha depositado su confianza en el centrocampista. Lo mismo ha hecho la entidad, que renovará a la promesa por dos años, manteniéndole la ficha del filial.

Acababa contrato el próximo junio, por lo que los costasoleños se aseguran la continuidad de Larrubia en Martiricos, al menos, por el momento.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: