#LCFC || Oficial: El Leicester City cede a Ghezzal

Rachid Ghezzal no jugará este año la Premier League ya que el conjunto inglés ha decidido cederlo por segundo año consecutivo. Después de llegar a la liga inglesa procedente del Mónaco por 14 millones en el mercado veraniego de 2018, no cuenta para Brendan Rodgers.

Leicester ficha a Ghezzal del Mónaco - FútbolFantasy - Alineaciones  posibles, lesionados, sancionados, noticias y onces probables


Si el año pasado disputó la Serie A, con la zamarra de la Fiorentina, este año hace las maletas para disputar la Superliga turca, concretamente en el Besiktas. Llega cedido por una temporada por los del King Power. Con el conjunto viola jugó 19 partidos y marcó un tanto. Hizo lo propio en la Copa de Italia en los que jugó 2 partidos, pero no fue capaz de ver portería.

Besiktas, llega cedido Ghezzal - TODOmercadoWEB.es


Este año buscará volver a ese nivel mostrado en Ligue 1 en las filas de Olympique Lyonnais y AS Mónaco. Con los primeros, disputó 73 partidos en liga francesa en tres temporadas en los que marcó 10 goles. Con los del Principado, en un curso jugó 26 encuentros y anotó 2 tantos.

Rachid Ghezzal - Perfil del jugador 20/21 | Transfermarkt

Veremos si es capaz de demostrar ese nivel mostrado años atrás y consigue hacer buenos números.

El Leicester piensa en Ghezzal para su ataque - BeSoccer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: