#GranadaCF || Oficial: Nehuén Pérez ya es del Granada

El Granada CF ya tiene a su cuarto central tan solicitado por Diego Martínez. El futbolista argentino llega cedido procedente del Atlético de Madrid, y se quedará en el club nazarí hasta Junio de 2021. Nehuén llega a Granada para seguir completando la rotación de Diego Martínez en la zaga defensiva. El defensa del Atlético de Madrid es internacional con la selección argentina, y a pesar de su corta edad es un jugador capacitado para pelearse por la titularidad con Germán y Domingos Duarte.

Nehuén jugó la temporada pasada en el Familiçao portugués donde fue pieza clave para Joao Pedro Sousa, firmando una gran temporada que le sirvió para ser elegido el defensa revelación de la Liga Nos.

Anuncios

El jugador argentino no tenía sitio en el Atlético de Madrid debido a la salida fallida de Mario Hermoso, por lo que la mejor opción para el club colchonero fuera la cesión del jugador. Nehuén se incorporará a los entrenamientos una vez finalice su labor junto a su selección atendiendo a los compromisos ante Ecuador y Bolivia de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: