#GetafeCF || Oficial: Víctor Mollejo es nuevo jugador azulón

Lo que era un secreto a voces, confirmado por el propio presidente de la entidad azulona, es ahora una realidad. Atlético de Madrid y Getafe han alcanzado un acuerdo por la cesión de Víctor Mollejo.

El toledano llega ahora al conjunto azulón tras haber jugado la temporada pasada cedido en el Deportivo de la Coruña, equipo con el que acabó descendiendo.

Llegó con 12 años a la cantera rojiblanca, y desde entonces ha demostrado un enorme potencial. En la 2017/2018, logró algo inédito, un triplete: campeón del grupo V de División de Honor Juvenil, Copa de Campeones Juvenil y Copa del Rey Juvenil.

Mollejo debutó con el primer equipo el 12 de agosto de 2017, frente al Club Deportivo Leganés en Butarque en un amistoso de pretemporada, siendo así en el primer jugador nacido en el Siglo XXI en debutar con el Atlético.

En la 18-19, debutó con el filial y debutó en la UEFA Youth League con el equipo sub-19.
Un día en el recuerdo del joven jugador, es el 19 de enero de 2019. Huesca, El Alcoraz. En el minuto 72, entra por Koke. Debutaba así con el equipo que le había visto crecer.

La temporada 19-20 vistió la camiseta del Deportivo de la Coruña, como ya hemos mencionado. Dio un grandísimo nivel, de los pocos salvables de un año negro para el Deportivo. Anotó 5 goles, frente a: Zaragoza, Girona, Elche, Mirandés y Numancia.

El Getafe gana juventud y un jugador con muchas virtudes y muchas ganas de seguir creciendo.

Desde El Señor del Balón le damos la bienvenida al Getafe, y le deseamos muchísima suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: