#FCBayern || Oficial: Bouna Sarr, nuevo jugador del FC Bayern München

Wahnsinn! (Locura) es la palabra que podríamos usar para definir el cierre de mercado que está haciendo el campeón de Europa, tras oficializar los fichajes de Marc Roca, Douglas Costa y Chuopo-Moting, el Bayern cierra su plantilla con la llegada de Bouna Sarr. El jugador francés de 28 años, firma hasta 2024 y su coste de transferencia fue de 10 millones.

El lateral francés, llegará para complementar las fuerzas del Bayern en la banda derecha, ya que puede jugar tanto como lateral, permitiendo descanso a Benjamin Pavard, como de extremo, cubriendo algún imprevisto que pueda ocurrir durante la temporada. Sarr aportaría experiencia y solidez al banquillo de los bávaros.

Sarr, titular en la banda del Olympique de Marsella, registró 2 goles y 3 asistencias durante los 32 partidos que jugó la temporada pasada. El Bayern pagó 10 millones por el jugador cuyo contrato vencía en 2022 y con un valor de mercado de 9 millones de euros (Transfermarkt).

Bouna Sarr to Bayern Munich, done deal | Get French Football News

Medios en Francia comentan que la llegada de Sarr, añadido a las buenas relaciones entre ambos clubes, facilitaría la llegada de Mickaël Cuisance al conjunto marsellés en las próximas horas, tras que su fichaje por el Leeds United se cayera, en caso de superar las pruebas médicas, Cuisance saldría cedido al Olympique de Marsella por un año con una opción a compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: