#FCBarcelona || Rafinha y Neymar, ¿otra vez juntos?

Hoy es 5 de octubre, último día del mercado de fichajes y toda operación es posible.

Según como informa “Mundo Deportivo”, Rafinha Alcántara tendría decidido abandonar el Barça y a estas horas estarían ambos clubes, Barcelona y PSG, llevando a cabo una negociación exprés por el jugador brasileño.

Anuncios

El Barça estaría interesado principalmente en la venta de Rafinha debido a que necesita ese dinero si quiere acometer el fichaje de Depay, cuya situación está movida a causa de que tanto jugador como club catalán quieren acometer el fichaje pero, sigue habiendo el impedimento de la economía culé.

Bien es sabido, que el centrocampista era pretendido por varios clubes como el Celta, pero el equipo vigués abandonó la puja por no poder permitirse la elevada ficha que ostenta el jugador nacido en Sao Paulo.

Rafinha no ha logrado conseguir un puesto en el equipo blaugrana y hasta estado de cesión en cesión por diferentes equipos como el Celta de Vigo.

Si finalmente llega al conjunto parisino, tendría un anfitrión de galones como lo es su buen amigo y compañero de selección Neymar, aparte de Thomas Tuchel , que estaría enamorado del juego del jugador y así se lo habría comunicado.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: