#ElcheCF || Antonio Barragán refuerza la zaga ilicitana

El lateral derecho de 33 años cuenta con más de 200 partidos en Primera, llega libre tras jugar la pasada temporada en el Betis

El gallego es un jugador muy experimentado en la Primera División española, donde ha jugado más de 200 partidos. El jugador firma por una temporada.

El defensor se convierte en el noveno fichaje franjiverde a la espera de concretar más. Barragán jugó la temporada pasada en el Real Betis pero llega al Elche libre tras terminar contrato con el club verdiblanco la pasada temporada.

Anuncios

A sus 33 años, el lateral ha tenido una larga trayectoria

Tuvo a los 18 años una andadura con el Liverpool que duró una temporada. De Reino Unido fichó por el Deportivo de la Coruña donde debutó en Primera y estuvo durante tres años. De ahí ficho por el Valladolid, con quién descendió a Segunda y dos temporadas después recuperaron la categoría.

Anuncios

Tras ese ascenso, fichó con el Valencia durante cinco temporadas logrando su madurez futbolística. Posteriormente tuvo una aventura con el Middlesbrough de Inglaterrra durante un año, y después de marchó al Real Betis, equipo donde estuvo tres temporadas hasta fichar hoy por el Elche.

Barragán, que el pasado curso solo disputó catorce partidos, se convierte en el noveno fichaje del equipo ilicitano y en el segundo lateral diestro que se incorpora tras Miguel Ángel Garrido Cifuentes ‘Cifu’. El jugador se unirá el próximo martes a los entrenamientos del equipo franjiverde.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: