#ValenciaCF || La venta de Kondogbia podría ser la ‘traca’ final de Meriton

En las últimas horas, el Valencia CF se encuentra buscándole salida a Geoffrey Kondogbia con tal de liberar masa salarial y así cumplir el Fair Play Financiero.

Después de salir esta noticia a la luz, el centrocampista centroafricano, indiscutible en el Valencia, se encuentra en el punto de mira de 5 equipos europeos. En Inglaterra, el africano tiene ofertas de Southampton, Leeds United y Fulham.

Cabe destacar que en caso de salir del club ché, Kondogbia querría jugar en un club que juegue Uefa Champions League y percibir una ficha bastante similar a la que recibe en el Valencia, alrededor de unos 3 millones de euros. Por tanto, de ser así, las opciones británicas se disolverían.

Historia y Datos de Geoffrey Kondogbia en el Valencia CF


Parece ser que en este momento, el mejor colocado para llevarse al centroafricano sería el RB Leizpig. El club alemán estaría dispuesto a pagar los 15M que pide el conjunto ché por él e incluso aumentaría la ficha del ‘6’ ché en unos 500.000 euros más.

Aunque la propiedad Meriton quiere desprenderse de Geoffrey, el centrocampista es quién tiene la última palabra y en su mano abandonar o no el conjunto de la ciudad del Túria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: