#SevillaFC || Karim Rekik, objetivo de última hora

El Sevilla se encuentra en negociaciones con el Hertha por Rekik

Monchi tras seguir liberando la masa salarial de la plantilla e ir finalizando su cuadro de esta temporada, quiere dar las últimas pinceladas antes del cierre de mercado. Y es que Julen ha decidido que Joris Gnagnon no será central del Sevilla al menos esta temporada. Por lo que Monchi pasa al plan ‘B’.

Como dijo Monchi durante la pretemporada su idea era que Joris intentara convencer a Julen Lopetegui para ser el cuarto central esta temporada, cosa que no ha logrado. Julen Lopetegui ha decidido que Joris no será el central y Monchi ya negocia por una apuesta para apuntalar la zaga nervionense, Karim Rekik.

El central Karim de 25 años es holandés y pertenece al Hertha de Berlín, el jugador es internacional con la naranja mecánica. Y tras tres temporada en Berlín el jugador está dispuesto a no renovar y salir de la Bundesliga. El holandés pese a ser un central alto (1,86) es bastante rápido. Tiene una gran salida de balón, al igual que Diego Carlos tiene buenos desplazamientos largos abriendo pases medidos para los extremos.

Karim habría dejado claro que no quiere renovar con el Hertha, el jugador termina contrato con el conjunto berlinés el próximo verano de 2021, por lo que el conjunto alemán le busca una salida para sacarle un rendimiento económico. Monchi, especialista en este tipo de operaciones, tendría avanzadas las negociaciones para atar al jugador holandés.

El joven Rekik pasó por el Manchester City, pero pese a no llegar a destacar pudo debutar con el conjunto citizen. Pasó también por el PSV donde destacaría y daría el paso a la Bundesliga con el Hertha. El jugador ha disputado 75 encuentros con el conjunto albiazul. Veremos si avanzan las negociaciones y da el salto Rekik al Sevilla FC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: