Tras los fichajes de Idrissi y Rekik, el Sevilla se ve obligado a darle salida a aquellos jugadores que no cuentan para Julen Lopetegui, tarea nada fácil para la dirección deportiva del club. En esta situación se encuentran Ibrahim Amadou, Roque Mesa, Aleix Vidal y Joris Gnagnon

Anuncios

En el caso del mediocentro francés, parece ser que hay negociaciones abiertas con el Stade Brestois 29 (Brest) como sustituto de Ibrahima Diallo. Amadou saldría en calidad de cedido, haciéndose cargo el club francés de la ficha del jugador durante toda la temporada. Pese a no ser traspasado, el Sevilla ve una oportunidad de reducir la masa salarial, por lo que la decisión final recae sobre el jugador. 

El siguiente en la rampa de salida, aunque también como cedido, es Joris Gnagnon, jugador que, hasta el fichaje de Rekik, era una auténtica incógnita, pues existía la posibilidad de permanecer en el club. Después de haber realizado una buena temporada en el Stade Rennais, al central francés no le faltan pretendientes, así como el Cádiz CF, aunque el jugador preferiría volver a su país, por lo que podría ser una incorporación del Stade Rennais por la falta de centrales en la plantilla. 

Anuncios

No tendrían la misma suerte Roque Mesa y Aleix Vidal, sin ofertas hasta ahora. Cierto es que el jugador canario fue relacionado con varios clubes de LaLiga, pero ninguno ofertó. No obstante, el Valladolid podría pujar en las últimas horas del mercado, pues necesitan un jugador en el medio del campo. 

Finalmente, salvo sorpresa, Carlos Fernández permanecerá en el club y podrá luchar por un hueco en el once de Lopetegui, aunque empieza con el rol de tercer delantero.  Además, Pozo y Bryan Gil parece que también permanecerán en el club para seguir formándose.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: