#SerieA || Oficial: Diogo Dalot llega cedido al AC Milan

Tras la incorporación del noruego Jens Petter Hauge, el Milan se sigue moviendo en el mercado, y ya le ha encontrado un suplente a Calabria en el lateral derecho. Pioli en rueda de prensa ha dejado claro varias veces que necesitan fondo de armario, y poco a poco la directiva rossoneri va cumpliendo los deseos del técnico italiano.

Diogo Dalot ha sido el escogido para esta posición. El defensa portugués llega a Milan a través de una cesión sin ninguna opción de compra. El luso aterriza en Italia buscando minutos que le hagan seguir creciendo, algo que no estaba teniendo en Inglaterra, y que un jugador tan joven (21 años) necesita.

Diogo Dalot es un futbolista portugués que desempeña la posición de lateral derecho. El jugador portugués ha disputado 34 partidos oficiales en las dos temporadas que lleva con los “red devils”, pero desde la llegada de Wan Bissaka ha sido relegado al banquillo, donde lleva mucho tiempo sin contar con minutos. El fichaje del defensa luso tuvo un coste para el United de 22 millones de euros, una cifra bastante elevada teniendo en cuenta el protagonismo que ha tenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: