#SerieA || La Juventus se presentará en el Juventus Stadium a pesar de tener 2 positivos por COVID

Desde que el Genoa informó, sobre los 22 casos positivos de COVID, que tenía en su plantilla , el partido entre la Juventus y el Napoli, pende de un hilo.

El día de hoy la Juventus ha dado a conocer que dos miembros de la plantilla de la Vecchia Signora han dado positivo en la prueba por COVID, sin embargo, no son jugadores , ni miembros del cuerpo técnico o médico . A pesar de esto, los Bianconeri podrían entrenar y hasta jugar partidos , pero no podrían tener contacto con el exterior.

La región italiana de Campania, no ha dejado que el Azurri haga el viaje a Turín, por el nuevo caso de COVID en el plantel , ya que es Elmas, el mediocentro macedonio, quien ha dado positivo a COVID, su caso se suma al de Zielinski, que en el transcurso de la semana se confirmó que ha dado positivo en COVID, por lo que el club napolitano ha determinado que no hay condiciones seguras para llevar a cabo el juego.

Y a pesar de todo este escándalo, la Juventus ha hecho un comunicado en dónde expresa su firme decisión de presentarse al campo del Juventus Stadium a las 20:45 horas, del domingo 4 de Octubre como prevé el calendario de la Serie A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: