#RealMadrid || Zidane en rueda de prensa: “Hay algo que nos falta aparte de regularidad”

Tras la victoria del Real Madrid por 0-2 frente al Levante en Villarreal, el técnico francés ha hecho autocrítica sobre el partido de los suyos:

 “Nos falta regularidad, jugar como en la primera parte. Pero no podemos quejarnos aún, estoy contento por el esfuerzo, lo han dado todo. Para ganar, hay que sufrir. El Levante es un buen rival, que tiene momentos buenos en los partidos y tú tienes que contenerlos. Es normal esto”

Respuesta de Zidane a la pregunta de un periodista: “¿Qué le falta al equipo’?”

Aparte de estas declaraciones, “Zizou” ha hablado sobre lo mucho que ha sufrido el equipo en la segunda mitad, se ha lamentado de no haber convertido las numerosas ocasiones que han tenido para hacer el segundo antes del gol de Benzema, y ha afirmado que hay algo que le falta el equipo pero que poco a poco lo arreglarán y lo importante es que sigan sumando puntos aunque el equipo no juegue perfecto.

“Contento por la primera parte, entramos muy bien, pero los partidos son 90′ y en la segunda parte ha sido más complicado. Estamos a principios de temporada, sabemos que algo nos falta, pero poco a poco. Lo importante es que seguimos sumando aunque no jugamos perfecto”

Respuesta de Zidane a la pregunta de un periodista: “¿Qué le ha parecido el primer tiempo?”

Zidane ha alabado al Levante, diciendo que es un gran equipo que ha jugado muy buen el encuentro, pero aún así achaca a su equipo la mala presión ejercida en varias jugadas del partido (que ha afirmado que volerá a ver y revisará), y no ser capaz de aguantar físicamente los 90 minutos, sufriendo al final por el desgaste. Esta autocrítica ha venido acompañada de palabras de orgullo por el esfuerzo y la dedcicación de sus jugadores en el partido.

Sobre si está contento por este principio de temporada, Zinedine ha respondido lo siguiente.

“Sí, muy contento. Es el inicio aún, el equipo está trabajando bien, juntos, con ganas. Me voy más que contento

Respuesta de Zidane a la pregunta de un periodista: “¿Contento al parón de selecciones?”

Los textos con las respuestas de Zidane en rueda de prensa han sido extraídos de ElDesmarque. No existe intención alguna de copia, más allá del mero interés informativo sobre las palabras del técnico francés. Puede consultar los textos originales en el hipervínculo anterior.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: