#RCDE || El Espanyol está buscando un delantero

Parece que Raúl de Tomás no saldrá del Espanyol en este mercado estival, pero pese a ello, el conjunto blanquiazul busca un delantero para acompañar al madrileño, tal y como apunta LaGrada.

En los últimos días se ha estado hablando de Marcos André como opción para el ataque, pero el Valladolid pide su cláusula -25 millones de euros-, algo que el Espanyol no se puede permitir, así que en estas últimas horas de mercado deberá buscar otro jugador a no ser que haya un tapado.

Y pese a que Sport apuntó que Stuani podría llegar, desde LaGrada y más medios relacionados con el Espanyol han explicado que esa información es falsa y Stuani no volverá a Barcelona.

Además, también parece que el conjunto de Vicente Moreno busca un banda izquierdo, que podrían ser Waldo o Raba, ambos jugadores de equipos de primera con los que no contarán con muchos minutos.

Pero lo que si se sabe es que los jugadores que lleguen entre hoy y mañana -si es que acaba llegando alguno que parece que sí-, llegarán cedidos y repartiéndose la ficha con su club de origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: