#LazioInter || Crónica: Empate que sabe a poco

Nadie está contento. El partido que se jugó en la tarde de este domingo cuatro de octubre, y que ponía el cartel del “partidazo” a la jornada del Calcio, provoca que la SS Lazio e Inter de Milán se reparten los puntos en un encuentro en el que las expulsiones marcaron el devenir del encuentro y dejan en una peor situación a la escuadra romana.

Imagen: Nicoló Barella y Luis Alberto disputando un balón.

El encuentro finalizó con un igualado 1-1 que no se decantó para ninguno de los dos bandos pero que fue de esos partidos tácticos que a los fanáticos de usar las pizarras en las charlas de los vestuarios les gusta. El partido se rompería en el minuto 30 tras el acierto del argentino Lautaro Martínez y en el minuto 55 marcó el serbio Milinkovic-Savic. Las expulsiones llegarían en el minuto 70 para Ciro Immobile y Sensi en el minuto 87.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

SS LAZIO: Strakosha – Gabarron, Acerbi, Radu (Quissanga, 16’) – Lazzari, Milinkovic-Savic, Lucas Leiva (Gonzalo Escalante, 80’), Luis Alberto (Akpa Akpro, 80’), Marusic (Fares, 34’) – Joaquín Correa, Ciro Immobile.

INTER DE MILÁN: Handanovic – Bastoni, de Vrij, Skriniar (D’Ambrosio, 79’) – Perisic (Ashley Youg, 67’), Gagliardini (Sensi, 67’), Arturo Vidal (Brozovic, 73’), Nicoló Barella, Achraf Hakimi – Lautaro Martínez (Alexis Sánchez, 78’), Romelu Lukaku.

TARJETAS AMARILLAS SS LAZIO: Fares (37’), Inzaghi (43’), Lazarri (79’), Patric (87’).

TARJETAS AMARILLAS INTER DE MILÁN: Romelu Lukaku (42’), Arturo Vidal (71’), Ashley Young (77’), Nicoló Barella (90+3’).

ESTADIO: Stadio Olimpico di Roma (Roma).

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: