#LaLigaSmartBank || TV3 emitirá a los equipos catalanes

Los partidos de fútbol de los equipos catalanes que militan en Segunda División, serán emitidos por el canal autonómico catalán, TV3.

El director de la cadena, Víctor Sanchís ha admitido estar en fases de negociación avanzadas para adquirir los derechos televisivos de los equipos como el RCD Espanyol, el CE Sabadell y el Girona FC. Para el futbol catalán es una gran noticia, ya que después de varios años sin fútbol profesional en abierto, podremos volver a disfrutar del espectáculo en vivo.

Sanchís admite que el coste de los derechos les ha salido muy razonable y que a parte del fútbol de Segunda, lucharán por emitir amistosos del FC Barcelona y partidos de la Liga Iberdrola.

También menciona al futbol base, el cual también van a emitir en televisión como en redes sociales, admitiendo tener ofertas por ellos.

La adquisición de los derechos por parte de TV3, no implica que Movistar deje de retransmitir los partidos de dichos equipos en sus cadenas. En concreto, los partidos se podrán ver por el canal Esport 3, Gol Tv y Movistar La Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: