#GironaFuenlabrada || Crónica: Un gran Fuenlabrada gana en Montilivi y hunde al Girona

Girona y Fuenlabrada se han visto hoy las caras en Montilivi para disputar la jornada cuatro de La Liga Smartbank 2020/2021. Los catalanes han jugado su segundo partido mientras que los madrileños han jugado el cuarto.

El Girona, que venía de perder 2-0 en El Molinón quería conseguir su primera victoria ante un Fuenlabrada que venía de ganar 1-0 al Albacete.

En el primer tiempo hemos visto dos equipos totalmente distintos. Los locales han salido muy nerviosos y se han encontrado con un muy buen Fuenlabrada que presionaba alto y tenía un medio campo muy bien estructurado.

Fuente: La Liga.

Con el pase de los minutos, los de Francisco han ido notándose más cómodos pero aun así, los madrileños con un gran Nteka y un gran Iván Salvador no han permitido hacer el juego que querían los catalanes.

A falta de escasos instantes para el final de la primera parte ha llegado el gol del Fuenlabrada en una jugada un tanto confusa. Una falta lateral dirigida al área del Girona ha dado un bote muy raro, el kosovar Muric ha intentado atraparla pero se ha chocado con el palo, se le ha escapado el balón y el rebote ha caído en los pies de Diéguez que ha rematado a placer.

Fuente: La Liga.

Muric no daba crédito de lo que había pasado y tanto él como los otros jugadores abandonaban el terreno de juego con un golpe muy duro.

La segunda parte comenzaba igual que la primera. Un Girona muy descolocado no se encontraba cómodo y el Fuenla podía jugar a lo que quería.

Francisco ha intentado dar la vuelta al partido dando entrada a Pau Víctor y Kebe del filial pero no ha surtido efecto. Sandoval ha sabido leer muy bien el partido y en todo momento lo ha tenido bajo control.

A pesar de la mejora del conjunto catalán en la segunda parte no fue suficiente para poder batir a Pol y empatar el partido.

Fuente: La Liga.

En el último minuto, el Fuenla se quedó con uno menos por la expulsión de Iribas tras una entrada a Luna al borde del área. En el lanzamiento de falta, Stuani remató de cabeza pero el balón salió rozando el palo.

Victoria del Fuenlabrada que se coloca líder momentáneamente a falta de jugarse unos partidos de la actual jornada. El Girona es colista con 0 puntos tras las dos primeras jornadas para los de Francisco.

Ficha técnica:

Girona: Muric, Calavera, Bernardo, Ramalho, Luna, Gumbau (Granell, 82), Monchu (Kebe, 66), Valery (Pau Víctor, 46), Jairo (Jairo, 82), Samu Sáiz, Stuani.

Fuenlabrada: Pol, Iribas, Diéguez, Juanma, Moi (Pinchi, 72), Márquez (Aguado, 85), Ciss, Salvador (Glauder, 78) Franchu (Soto, 66), Nteka, Kanté (Gassama, 66).

Goles:

Diéguez (45′)

Estadio: Municipal de Montilivi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: