#FCBBSG || Crónica: El mejor Hertha cae ante un afortunado Bayern

El Allianz Arena de Múnich acogió este domingo el partido que cerraría la jornada 3 de la Bundesliga entre el TSG Hoffenheim de Bruno Labbadia y el FC Bayern de Hansi Flick.

Los bávaros, con 4 goles de Robert Lewandowski, acabarían llevándose la victoria en un encuentro en el que el Hertha supo encontrarle las cosquillas al Rekordmeister y le puso en serios apuros.

PRIMERA PARTE

La primera parte puede resumirse en una constante presión del Hertha Berlin que, mediante robos y contraataques rápidos, consiguió poner en apuros a la adelantada defensa del Bayern que sufrió mucho con las constantes acometidas con Jhon Córdoba.

Sin embargo, el conjunto capitalino no supo aprovechar sus ocasiones durante la primera parte, pues los bávaros se adelantarían al minuto 40 con un gol del polaco Robert Lewandowski.

Bayern Munich 4-3 Hertha Berlin: Un espectacular poker de Robert  Lewandowski rescata al Bayern Munich | MARCA Claro Colombia

El partido iría al descanso con un 1-0 y con un Bayern que no terminaba de sentirse cómodo ante el intenso juego del Hertha Berlín

SEGUNDA PARTE

La segunda parte se traduciría en goles y en una gran fortuna para el Bayern, la Estrella del Sur iniciaría la segunda parte aumentando su ventaja con otro gol del polaco Robert Lewandowski (51′). Sin embargo los berlineses se repondrían a través de Jhon Cordoba (60′) y Cunha (71′), que empatarían el partido y pondrían a los de Flick, que ya habían sustituido a Kimmich, Gnabry y Davies en un serio apuro.

Match awards from Bayern's thrilling 4:3 win against Hertha Berlin -  Bavarian Football Works

El Bayern, más por suerte que por superioridad, acabaría poniéndose por delante a través de Lewandowski (85′). La ventaja no duraría mucho, pues Ngankam (3-3) pondría el 3-2 apenas tres minutos después.

Cuando parecía que el partido se finiquitaría con un empate, un penalti para el Bayern permitiría a Lewandowski cerrar su póker y poner el 4-3 definitivo al 92′.

CONCLUSIÓN DEL ENCUENTRO

El Bayern se sitúa a 1 punto del liderato en la 4ª plaza. El conjunto dirigido por Labbadia cae a la 13ª plaza de la clasificación, sumando apenas 3 puntos.

Bundesliga | Un póker de Lewandowski doblega al Hertha de Berlín

El Bayern visitará al recién ascendido Arminia Bielefeld el próximo 17 de octubre. El Hertha recibirá también al recién ascendido Stuttgart en la jornada 4 de la Bundesliga.

FICHA TÉCNICA

FC Bayern München

Neuer; Richards (Pavard, 65′), Boateng, Alaba, Lucas Hernández (Musiala, 65′); Goretzka, Kimmich (Tolisso, 65′); Gnabry (Javi Martínez, 95′), Müller, Davies (Süle, 89′); Lewandowski

Entrenador: Hans-Dieter Flick

Hertha Berlin

Schwolow; Zeefuik (Piatek, 68′), Boyata, Stark, Pekarik; Darida, Tousart; Lukebakio (Ngankam, 88′), Cunha, Mittelstadt; Córdoba.

Entrenador: Bruno Labbadia

GOLES

1-0 M. 40 Lewandowski.
2-0 M. 51 Lewandowski.
2-1 M. 60 Córdoba.
2-2 M. 71 Cunha.
3-2 M. 85 Lewandowski.
3-3 M. 88 Ngankam.
4-3 M. 92 Lewandowski.

Árbitro: Benjamin Cortus. amonestó a Lucas (58′), Gnabry (85′), Lewandowski (94′) / Córdoba (13′), Piatek (84′), Mittelstadt (92′).

Allianz Arena. Sin espectadores

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: