#FCBayern || Marc Roca ya es jugador del Bayern

Hace unos minutos, el FC Bayern ha hecho oficial el fichaje de Marc Roca, que ha sido jugador del RCD Espanyol durante muchas temporadas, varias de ellas en el primer equipo.

El centrocampista español firma así con el vigente campeón de la máxima competición continental de clubes, además del ganador de la última Bundesliga, el FC Bayern, donde llevará el dorsal 22.

Ha firmado hasta 2025 con el club alemán, y de momento se desconocen cifras, pese a que seguramente su fichaje ronda los quince millones de euros más variables, así que la mayoría de gente piensa que es una gran operación para las tres partes.

Ver las imágenes de origen

Marc Roca fue campeón de europa con la selección española sub 21 el pasado verano, donde llamó la antención del Bayern que, tras no poder hacerse con sus servicios en el mercado estival del año pasado, lo ha conseguido durante el día de hoy.

Tras esta venta, el Espanyol se despide de un jugador formado en su cantera que debutó con el primer equipo el 25 de octubre de 2016 en un partido de Supercopa de Catalunya frente al Barça. Desde ese día, ha jugado 105 partidos ligueros distribuidos en tres temporadas y dos partidos de la recién empezada 20-21.

Veremos si Keidi Bare, que parece que llega para suplir la baja de Marc Roca, da la talla y rinde bien en el equipo donde ha debutado esta misma tarde y se ha llevado la victoria.

Marc, por otra parte, seguramente entrará en su primera convocatoria el jueves 15 de octubre frente al GFC Düren, en un partido de la DFB Pokal, ya que el próximo partido de los de Flick está ahora en juego.

FC Bayern Munich have signed Marc Roca from Espanyol. The 23-year-old defensive midfielder has joined on a contract until 2025.
Foto: FC Bayern

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: