#FCBayern || El Bayern tendría tres caras nuevas el próximo lunes

El agotamiento en el equipo bávaro y la necesidad de ampliar la cantidad y la calidad de la plantilla para poder mantener el ritmo de competiciones que se le exige son evidentes. El Bayern estaría interesado, tras fichar a Marc Roca, en reforzar el lateral derecho, la zona de extremos y la parte delantera.

El Bayern, según Christian Falk de SportBILD, estaría trabajando en cerrar tres adquisiciones para el próximo lunes, algunas compras, otras cesiones. Los detalles que conocemos de cada operación a continuación.

Marc Roca

Hace unos días se confirmaba el acuerdo entre el RCD Espanyol y el FC Bayern por el fichaje de Marc Roca. A falta de comunicado, Marc Roca es jugador del Bayern y no jugará ante el Sabadell este fin de semana.

Marc Roca ficha por el Bayern Munich

La operación se habría cerrado en unos 15 millones, 10 millones fijos y el resto en variables. El jugador ya se encuentra en la ciudad para realizar el reconocimiento médio y plasmar su firma con los bávaros en un contrato por cinco años.

Roca parece ser la solución que el Bayern buscaba en el centro del campo tras la salida de Thiago.

Callum Hudson-Odoi

Diversas fuentes aseguran que el Bayern ya se encuentra negociando seriamente con el Chelsea FC el traspaso del veloz atacante Blue. Sin embargo, las cifras de la operación aún se desconocen a falta de horas para cerrar el mercado.

Hudson-Odoi: “Sabía que se limpiaría mi nombre”

Se presume que el jugador llegaría con una cesión con opción de compra obligatoria de 78 millones de euros. SkySports, sin embargo, afirma que esta oferta del Bayern fue rechazada, las negociaciones se ven forzadas a entrar a una fase definitiva.

Hudson-Odoi sería la solución de Flick en las bandas ante la fragilidad de Coman y Sané.

Max Aarons / Tariq Lamptey

En palabras de Christian Falk, Max Aarons no es la opción favorita de los bávaros para reforzar el lateral derecho. Sin embargo, el Bayern intentará presentar un jugador para esta posición el próximo lunes tras el fichaje de Sergiño Dest por el FC Barcelona.

Max Aarons - Perfil del jugador 20/21 | Transfermarkt

Según SkySports, el Bayern habría mostrado interés por Tariq Lamptey, lateral derecho del Brighton. Fuentes cercanas al Bayern afirman que los británicos habrían pedido 25 millones. El Bayern, sin embargo, no estáría dispuesto a dar más de 15 millones, haciendo imposible este trato.

El Bayern buscará reforzar las bandas, el lateral derecho y la parte delantera. Falk, periodista muy cercano al club, se muestra optimista a que el club presentará tres refuerzos, incluyendo a Marc Roca, el próximo lunes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: