#CDCastellónCDLeganes || Crónica: Los tres puntos se quedan en Castellón

Un gran Castellón doblega a un Leganés peleón que sucumbió ante un gran Whalley. La mala fortuna de Ignasi puso contra las cuerdas al Leganés con un gol en propia en la primera parte.

Durante la primera parte el partido estuvo muy disputado. El control del balón lo tenía el Leganés superando el 60 por ciento de la posesión.

En cambio las oportunidades de gol se la repartían por partes iguales. El Castellón se adelantó en el marcador tras un mal despeje de Ignasi Miquel que entró en la portería dando la ventaja al equipo local.

Al descanso Martí quitó a Eraso para introducir a Avilés en la banda derecha y dar más profundidad al equipo.

El Leganés salió con una marcha por encima del Castellón. Durante los primeros diez minutos varias veces Whalley tuvo que intervenir para salvar a un Castellón completamente asediado.

El Leganés vio como le anularon un gol de córner tras varios minutos de incertidumbre. La jugada se anuló ya que el centro al área salió del campo antes de ser rematado por Michael Santos.

El Castellón fue capaz de contener las ofensivas pepineras gracias a su muy buena solidez defensiva que impedía a los delanteros visitantes rematar cualquier centro que volaba en las inmediaciones de la portería de Whalley.

En el periodo de descuento el Castellón sentenció tras una muy buena jugada. Zlanatovic definió de forma excepcional para batir a Conde y dar los tres puntos al Castellón.

De esta forma el Castellón consigue 7 puntos y el Leganés se queda en seis.

FICHA TÉCNICA:

CASTELLÓN: Whalley, Muguruza, Carlos Delgado, Lapeña, Satrústegui, Señé, Salvador, Jorge Fernández (Fidalgo min 77) Rubén Díez (Gus Ledes min 63), Marc Mateu, Jordi Sánchez (Zlanatovic min 78)

Amarillas: Jordi Sánchez, Muguruza

Goles: Ignasi miquel (p.p) min 31, Zlanatovic min 92

CD LEGANÉS: Conde, Tarín ( Palencia min 67), Omeruo, Miquel, Lasure, Rubén Pérez, Shibashaki (Pardo min 77), Arnáiz (Juan Muñoz min 82), Eraso (Avilés min 46), Sabin (Michael Santos min 67), Borja Bastón

Amarillas: Borja Bastón

Estadio: Nuevo Estadio Castalia, sin espectadores.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: