#UEL || El Granada CF jugará contra PAOK, PSV y Omonia

El día de ayer se llevó a cabo el sorteo de la UEFA Europa League, un sorteo histórico para el Granada CF, quien se ha presentado por primera vez en un sorteo europeo después de derrotar al Malmo 1-3 en el día de ayer. Ha sido un momento de muchos nervios para los que somos aficionados del Granada, pero por fin sabemos quienes serán los equipos a los que se enfrentarán los Nazaríes en esta temporada europea tan especial para los Andaluces.

El Granada CF ha sido emparejado junto al PAOK, PSV y Omonia. El PAOK milita en la Super Liga de Grecia y actualmente ocupa el quinto puesto en la clasificación de su liga. El PSV se encuentra en la Eredivise, primera liga de los Países Bajos, y ocupa el quinto puesto de la tabla neerlandesa. Finalmente, el Omonia juega en la Primera Liga Chipriota, y hay que decir que ganó en la temporada pasada el título de su liga loca.

Esperamos que el Granada demuestre lo que vale en competición europea, y esperamos que llegue lo más lejos posible, mostrando su buen fútbol al viejo continente y peleando con honor hasta el último momento. Como bien dice el lema del club granadino, Eterna Lucha.

Dani Ortega

Hola, soy Dani Ortega, fanático del fútbol y colaborador con El Señor Del Balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: