#SevillaFC || Vitolo pide disculpas y el sevillismo no perdona

Vitolo y el Sevilla FC llegan a un acuerdo

Las peleas entre Victor Machín la directiva del Sevilla FC y la UD Las Palmas han llegado a su fin. Jugador y club han llegado a un acuerdo y el propio jugador ha pedido disculpas a la entidad por la gestión de dicho traspaso. Aquel 12,5% de plusvalía que debía pagar el Sevilla a la UD Las Palmas parece ser que finalmente ha quedado en nada o al menos han quedado contentas ambas partes para llegar a dicho acuerdo. El jugador habría tenido un detalle con el presidente de la entidad José Castro y con el Sevilla FC.

El jugador lo aclaró en sus redes sociales pidiendo disculpas sobre lo sucedido tanto a la afición como al club y al presidente.

Pero… El sevillismo no perdona

La afición sevillista no se lo ha tomado tan bien como seguramente hubiese pensado el canario, en vez de aceptar las disculpas ha recibido insultos de todo tipo y clase a través de las redes sociales.

»Siempre serás una rata», »Asqueroso», »Por favor quédate en Madrid y no vuelvas nunca al Sevilla FC», »Traidor».… Entre otros muchos y un largo etcétera de opiniones y de insultos hacia el internacional colchonero.

Ya se habló en el pasado que el Sevilla le gustaría tener de vuelta a Vitolo para volver a recuperar su gran versión, aquel Vitolo de la época de Unai Emery y Jorge Sampaoli fue uno de los mejores extremos españoles del momentos cosechando grandes números en Nervión haciendo 22 goles y 44 asistencias en 177 partidos y ganando aquellas 3 Uefa Europa Leagues de Unai Emery. ¿Quién sabe si este es un pequeño paso para un posible regreso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: