#SevillaFC || Milik, una auténtica ganga

Otro año más, Milik suena para reforzar la delantera del Sevilla FC, pero esta vez suena más fuerte, pues si hay una posición que no termina de cuajar, es la del “9”. 

A pesar de que el Sevilla no posee un gran poderío económico, sí podría permitirse una cesión con un posible pago de cara a la siguiente temporada.  Por ello, ante la dificultad de firmar a Raúl de Tomás, el Sevilla ha avivado el interés por Milik, ya que el delantero polaco rechazó renovar y decidió quedarse en el club napolitano hasta que quedara libre el próximo verano. 

Sin embargo, no sólo el Sevilla está detrás de las huellas del killer polaco, pues el Tottenham de Mourinho estuvo muy cerca de incorporarlo, aunque ninguno de los dos clubes se entendieron y el conjunto londinense cerró la llegada de Carlos Vinicius. 

Por lo tanto, los hispalenses buscarían dicha cesión con una opción a compra a final de temporada, aceptar un traspaso por no más de 20 millones de euros, o incluso llegar a un acuerdo con el jugador tras el vencimiento de su contrato. 

No obstante, si la incorporación de Milik se da en este mercado, significa que Carlos Fernández abandonaría el conjunto rojiblanco, pues Lopetegui no termina de contar con él y el sevillano buscaría asentarse en un equipo. El club más interesado y mejor posicionado es la Real Sociedad, a expensas de que William José se marche. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: