#SerieA || Romelu Lukaku es elegido mejor jugador de la UEFA Europa League

Un premio merecido. Tras haber conseguido cosechar una gran temporada y haber logrado que con sus goles el Inter de Milán haya llegado hasta la final de la UEFA Europa League de la temporada 2019-2020, quedando subcampeón, en la mañana del viernes dos de octubre el delantero belga Romelu Lukaku ha recibido el premio al mejor jugador dela UEFA Europa League. Sus estadísticas no son para menos, ya que en seis encuentros ha anotado siete goles.

«Primero que nada agradezco a Dios por permitirme llegar tan lejos, hacer el trabajo que amo, jugar para el equipo que he amado desde que era niño»

Imagen: Romelu Lukaku celebrando un gol.

En una breve entrevista para los medios oficiales de la UEFA el delantero belga quiso agradecer, en primer lugar, que haya podido llegar a donde está actualmente: “Primero que nada agradezco a Dios por permitirme llegar tan lejos, hacer el trabajo que amo, jugar para el equipo que he amado desde que era niño”. Hacia su familia y compañeros también lanza un mensaje de agradecimiento por el apoyo que recibe día a día: “Agradezco a mi mamá, mi hermano, a toda la gente que me rodea, a mi agencia, a Roc Nation Sports por el apoyo. Quiero agradecer a Antonio Conte, a toda su plantilla y a todos los que trabajan para el Club”.

«Todos los días cuando voy a entrenar lo hago con una sonrisa y es porque están ahí los que me ayudan a trabajar duro, a dar lo mejor de mí»

Imagen: Romelu Lukaku celebrando un gol con Antonio Conte.

Sin la directiva y el excelente grupo que ha formado el Inter de Milán admite que no ha sido nada de esto posible: “Al presidente Steven Zhang por la confianza que han tenido en mí y por ayudarme esta temporada y finalmente quiero agradecer a todos mis compañeros, para mí son como hermanos, somos una verdadera familia”. Hace ver que está cien por cien comprometido con la planificación deportiva porque sabe que está arropado por los suyos, por los que buscan su mejoría: “Todos los días cuando voy a entrenar lo hago con una sonrisa y es porque están ahí los que me ayudan a trabajar duro, a dar lo mejor de mí, así que gracias chicos por todo lo que hacen por mí”. Para finalizar lanza su deseo al aíre sobre lo que espera que suceda en esta temporada 2020-2021: “Espero que este año lo hagamos incluso mejor que la temporada pasada y que compartamos muchos éxitos juntos. ¡Gracias a todos!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: