#SerieA || Previa: La Juventus recibe al Napoli en lo que será el partido de la jornada y el reencuentro de dos viejos amigos en el banquillo 

El día de mañana, la Juventus de Andrea Pirlo se enfrentará al Napoli de Gennaro Gattuso en el Juventus Stadium para disputar la jornada 3 de la Serie A, un partido que pinta a ser el mejor de la jornada.

La Vecchia Signora viene de empatar ante la Roma, en un partido con bastante emociones que fue marcado por una gran actuación de Cristiano Ronaldo haciendo un doblete para firmar el empate ante la Loba.

Juventus vs Napoli Predictions and Betting Analysis

Por otro lado, el conjunto Napolitano viene de conseguir una abultada victoria de 6-0 ante el Genoa; los de Gattuso tuvieron una gran actuación y demostraron que están en un gran momento de forma, y que pueden competir ante cualquier rival.

Ambos equipos tienen bajas bastante sensibles, por el conjunto Bianconeri Alex Sandro, Federico Bernardescchi y Mathijs de Ligt siguen lesionados y no estarán disponibles para el encuentro con el Napoli.

Mientras que, la escuadra dirigida por Genaro Gattuso no podrá contar con Lorenzo Insigne por una lesión muscular que lo dejará fuera de actividad 3 semanas, y con Piotr Zielinski que ha dado positivo en COVID.

Napoli vs Genoa: En vivo | Jornada 2 Serie A 2020 - Futbol RF

 No cabe duda que será un gran partido, ambas escuadras tienen una de las mejores plantillas de la Serie A por lo que no faltará la calidad y el talento en la cancha.

Ambos equipos se han enfrentado 150 veces en toda la historia de la Serie A, la Juventus ha podido disfrutar de 70 victorias ante el equipo Napolitano que solo ha podido ganar en 32 ocasiones. 48 veces este encuentro ha terminado en empate.

La última vez que se enfrentaron los dirigidos por Genaro Gattuso se llevaron la victoria por un marcador de 2-1 con goles de Zielinski y Lorenzo Insigne. Curiosamente ambos no podrán disputar el encuentro de mañana.

Además de ver un gran duelo en la cancha, veremos un enfrentamiento en los banquillos de excompañeros en el Milán y en la Azurri. Por los Bianconeri está Andrea Pirlo que vive su primer experiencia como entrenador y que está dejando buenas sensaciones en la escuadra turinés.

Gattusso sobre Pirlo: "Fuera del campo era un hijo de p..." - AS.com

Por otra parte está Genaro Gattuso un técnico más experimentado, que ha dejado un gran sabor de boca en el equipo Napolitano, y que los ha llevado a obtener la Copa Italiana en la temporada pasada, venciendo en la final a la misma Vecchia Signora.

Ambos fueron grandes jugadores, y están en el camino de convertirse en grandes técnicos. Todos estos factores hacen que este sea el partido más atractivo de la jornada que nos ofrecerá grandes exhibiciones de buen fútbol y un duelo bastante interesante en los banquillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: