#SerieA || Alexis Sánchez: “Cuanto más juego, mejor me siento”

Quiere ir a por todas. Con motivo de su buen final de temporada, y gran arranque de ésta, el atacante chileno del Inter de Milán Alexis Sánchez habló en una entrevista para el medio digital Sky Sport sobre su rendimiento en el club Nerazzurri y en relación a la reciente incorporación de su compatriota en el centro del campo Arturo Vidal, procedente del Fútbol Club Barcelona como agente libre. Nada más empezar admite que está en un buen estado de forma: “Estoy feliz, me siento en forma, quiero jugar. Cuanto más juego, mejor me siento y puedo ayudar al equipo con goles y asistencias”.

Imagen: Alexis Sánchez tirando a portería.

Cree que su inicio de temporada está siendo muy bueno, confianza en que la mejoría puede ir a más si se sigue manteniendo ésta línea creciente de resultados favorables: “También estoy feliz por mis compañeros, por cómo empezamos. Lo estamos haciendo bien, pero podemos hacerlo aún mejor”. Su salida del Manchester United no fue del todo buena y el chileno quiso hablar de ello: “Después del United quise respirar un aire más y cuando llegué al Inter encontré un entrenador que nunca se rinde. Los jugadores también quieren aprender y ganar algo. El Inter es una familia”.

Imagen: Alexis Sánchez junto a Arturo Vidal en el banquillo.

Cuando se le menciona la palabra Scudetto Alexis es claro y contundente: “Es demasiado pronto, tenemos que ver más allá”. Para finalizar opinó sobre su compatriota Arturo Vidal, quien ya conoce el Calcio al haber vestido en su última etapa los colores de la Juventus de Turín: “Conozco a Arturo desde hace 15 años, es un jugador que entiende de fútbol. Es difícil encontrar a alguien así en el panorama mundial, tiene una gran visión de juego”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: