#SabadellEspanyol || Previa: Dos equipos con distintos objetivos y un único pensamiento, la victoria

Sabadell y Espanyol se citan mañana en la Nova Creu alta en su partido correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Smartbank, en el que ambos equipos buscarán la victoria para ayudar a conseguir su objetivo.

El Sabadell llega tras perder frente al Mallorca en la anterior jornada por un gol a cero que fue anotado por Dani Rodríguez en los compases finales del encuentro. Además, los de Antonio Hidalgo compitieron muy bien en su encuentro frente al Rayo Vallecano, por lo que son un equipo que sabe luchar frente a los favoritos para ascender.

Los locales llegan al partido en vigésima posición sin haber puntuado todavía, pero como hemos comentado antes, ha competido muy bien frente al Mallorca y el Rayo Vallecano, además están a solo un punto de salir del descenso.

Antonio Hidalgo no podrá contar con Pierre Cornud, que fue expulsado en el encuentro frente al Mallorca, y tampoco podrá contar con los lesionados Pedro Capó y Aleix Coch. Los tres con bajas significativas ya que son piezas importantes en el técnico del conjunto arlequinado.

RCD Mallorca-CE Sabadell

El Espanyol, por su parte, llega tras vencer al Oviedo en el Carlos Tartiere gracias a dos dianas de Raúl de Tomás, que pese a estar en la rampa de salida, hizo un gran partido frente al conjunto asturiano.

Con la victoria del pasado fin de semana, el conjunto blanquiazul está en segunda posición de LaLiga Smartbank con siete puntos, dos por detrás del líder, el Real Sporting del ex técnico perico, David Gallego.

Vicente Moreno podrá contar con todos los jugadores del primer equipo, pese a que seguramente Keidi Bare será la única baja del equipo al no estar inscrito todavía, ya que Marc Roca –que parece que saldrá- no se ha marchado del club perico todavía.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en liga fue en el año 1990, en el campo del Sabadell. El resultado fue de uno a uno, y en esa temporada el Espanyol ascendió a primera, mientras que el conjunto arlequinado se mantuvo en segunda.

Si el conjunto local gana, conseguirá la primera victoria de la temporada y saldrá del descenso, mientras que el Espanyol se colocará primero a la espera de lo que haga el Sporting de David Gallego.

ALINEACIONES PROBABLES:

Sabadell: Mackay, Rubio, Ibiza, Jaime, Grego, Ozkiodi, Héber, Romero, Undabarrena, Rey, Guruzeta (Entrenador: Antonio Hidalgo).

Espanyol: Diego López, Miguelón, Calero, Cabrera, Dídac, Mérida, David López, Embarba, Darder, Wu Lei, De Tomás (Entrenador: Vicente Moreno).

De Tomás hizo desde el punto de penalti el 0-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: