#RealValladolid || Nuevo refuerzo para el lateral derecho del Valladolid

Ya dejó caer el Real Valladolid en varias ocasiones la necesidad de reforzar algunos puestos de la plantilla antes del final del mercado, uno de ellos era el lateral derecho, puesto para el que venía sonando ya desde hace varias semanas el suizo Saidy Janko, y esta mañana se ha hecho oficial.

Anuncios

La llegada del lateral derecho de perfil ofensivo estaba esperada en forma de cesión, pero finalmente el Valladolid ha decidido apostar por Janko y ha sido comprado por el equipo de Ronaldo con un contrato hasta el 30 de Junio de 2024.

Este refuerzo supone que el capitán del equipo, Javi Moyano, deberá abandonar el equipo antes del fin de mercado ya que actualmente el Pucela dispone de 3 jugadores en dicha posición, aparte de un recién descubierto Hervías que jugó bien en esa posición ante el Madrid.

Solo el tiempo dirá si el Valladolid ha hecho bien en apostar por el lateral que la temporada pasada militó en el Young Boys Suizo jugando 41 partidos marcando 1 gol y dando 5 asistencias, y que a lo largo de su carrera ha pasado por equipos como Bolton, Nottingham o las inferiores del Manchester United.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: